Más que una parroquia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLECIMIENTOS

+7
Tati
Fuga
Jackson Mayland
rubiainfierno
Carbayón
galopin
n_as
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

FALLECIMIENTOS - Página 5 Empty Re: FALLECIMIENTOS

Mensaje por galopin Miér Jul 18, 2012 1:18 pm

Fallecio el hijo mayor de Silvester Stallone a los 36 años, el pasado dia 13, ...dejo link de la noticia DEP.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
galopin
galopin
Dr. House
Dr. House

Mensajes : 3919
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 46
Localización : los jereles

Volver arriba Ir abajo

FALLECIMIENTOS - Página 5 Empty Re: FALLECIMIENTOS

Mensaje por Cobra C.D Miér Jul 18, 2012 7:54 pm

Pues si una pena y una tragedia Galo, yo me entere el vienes pasado de la noticia y me quede de piedra siendo tan joven que eso todavía te sorprende mas y terminar así.. para mí lo tengo claro que fue muerte involuntaria por que una persona que esta planeando casarse tenía muchos proyectos cine etc y dinero no le faltaba, leeí también que con su padre (Syl) (Sage) se llevaba genial que se sentía orgulloso de tenerle como padre y (Syl) lo adoraba, por eso suicidio? Como apuntan algunos… quitarse la vida no tiene mucho sentido pero claro si estas enganchado a fármacos etc pues claro .... sucede lo que sucedió que el cuerpo dice hasta aquí llego... pobre Stallone sobrevivir a un hijo desde luego es el peor castigo que un padre puede tener y sobre todo pobre de él (Sage) que siendo tan joven se fue… DEP Amigo

Cobra C.D
Primo de Stallone

Mensajes : 5557
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : ....

Volver arriba Ir abajo

FALLECIMIENTOS - Página 5 Empty Re: FALLECIMIENTOS

Mensaje por Carbayón Mar Jul 24, 2012 11:49 am

Tiene que ser espantoso perder a un hijo.
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

FALLECIMIENTOS - Página 5 Empty Re: FALLECIMIENTOS

Mensaje por mamber2k Mar Jul 24, 2012 11:31 pm

Mi madre pasó por ello ....se fué casi con dos años....Y a mi me toca el papel de hermano .....pero el sabio escarmienta en cuerpo ajeno ....Y os aseguro que es muy duro ...mi madre lo pasó fatal ...y en general todos I love you
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

FALLECIMIENTOS - Página 5 Empty Re: FALLECIMIENTOS

Mensaje por Carbayón Miér Jul 25, 2012 7:10 pm

mamber2k escribió:Mi madre pasó por ello ....se fué casi con dos años....Y a mi me toca el papel de hermano .....pero el sabio escarmienta en cuerpo ajeno ....Y os aseguro que es muy duro ...mi madre lo pasó fatal ...y en general todos I love you

Casi la edad que tiene ahora Jorge, mi hijo. Me puedo morir!!! Gracias mamber por tu post
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

FALLECIMIENTOS - Página 5 Empty Re: FALLECIMIENTOS

Mensaje por mamber2k Miér Jul 25, 2012 11:50 pm

Cosas que pasan carba ...se aprende a vivir .....pero ese miedo está ahí .....disfrutaló ...y sufreló ja aj aja que tambien tienen lo suyo ja aj aja cheers
Gracias a ti... tongue
La letra de esta canción ...me recuerda a él ....Por eso siempre está cerca de mí ...y en otros detalles ...
Habia una frase que usa jack ..."Existimos mientras alguien nos recuerda" Rolling Eyes Wink
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

FALLECIMIENTOS - Página 5 Empty Re: FALLECIMIENTOS

Mensaje por Carbayón Jue Jul 26, 2012 1:01 am

mamber2k escribió:Habia una frase que usa jack ..."Existimos mientras alguien nos recuerda" Rolling Eyes Wink
Por supuesto que si, y a partir de ahora va a haber al menos uno más que lo va a tener presente. Abrazos
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

FALLECIMIENTOS - Página 5 Empty Re: FALLECIMIENTOS

Mensaje por Cobra C.D Jue Jul 26, 2012 7:39 pm


Tu lo has dicho Mamber siempre estara tu hermano a tu lado... todos nuestros seres queridos que ya no estan fisicamente lo estan espiritualmente y nos protegen muy buena la canción de Extremo Duro los Poetas del Rock!!! oye Carba y tu crio le gust la F1 como a ti? aunque sea pequenito seguro que le tira ya los coches jaja

Largaaaaaa Vida Amigos Mios Abrazos

Cobra C.D
Primo de Stallone

Mensajes : 5557
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : ....

Volver arriba Ir abajo

FALLECIMIENTOS - Página 5 Empty Re: FALLECIMIENTOS

Mensaje por Luna Dom Nov 18, 2012 8:16 pm

Hoy, nos ha dejado un mito de mi infancia y de la de algunos de nosotros. Sé, que un forero tuvo la suerte, de estar en su gran circo televisivo. Recuerdo, esos Sábados por la tarde, después de sesión de tarde, merendaba, viendo a los payasos de la tele. Pues en homenaje a Miliki, os dejo Su gran y famosa fraseeee... ¿CÓMO ESTÁN USTEDES?...... D.E.P.
Ahora, estarán los tres hermanos haciendo reír a los niños del cielo, cómo dijeron en su día, Gabi y Miliki, en la muerte de Fofo.
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

FALLECIMIENTOS - Página 5 Empty Re: FALLECIMIENTOS

Mensaje por mamber2k Dom Nov 18, 2012 10:59 pm

..Maestro...,conseguiste que una nariz roja fuera respetada...conseguiste que la profesión de payaso fuera tu vida..Conseguiste que yó tomara contacto con el mundo del circo...y que desde entonces,quedara prendado de él...Creo que por eso ,en mi armario mantengo un traje de payaso ...y en mi mesilla ...una nariz de goma-espuma,que suelo llevar a veces en mi bolsillo ,para cuando tengo esos dias ...digamosles.... "especialmente payasos"...Conseguiste que me diera cuenta de que en los momentos tensos,solo el hecho de ponerse esa nariz,relaja el ambiente .....Y me enseñaste a tomarme la vida con humor ....Nunca me olvidaré de la vez que pude verte en directo ...siendo un niño ....fué un sueño cumplido.
Por todo ello GRACIAS Miliki....
Gracias por las risas...Y ya sabes ,ahora ya estais juntos ...a seguir dando caña!!
PD:Permitemé que hoy de deje yo una nariz ...por si no llevas encima ...cosa que me extraña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

FALLECIMIENTOS - Página 5 Empty Re: FALLECIMIENTOS

Mensaje por galopin Jue Nov 22, 2012 7:21 pm

mamber2k escribió:..Maestro...,conseguiste que una nariz roja fuera respetada...conseguiste que la profesión de payaso fuera tu vida..Conseguiste que yó tomara contacto con el mundo del circo...y que desde entonces,quedara prendado de él...Creo que por eso ,en mi armario mantengo un traje de payaso ...y en mi mesilla ...una nariz de goma-espuma,que suelo llevar a veces en mi bolsillo ,para cuando tengo esos dias ...digamosles.... "especialmente payasos"...Conseguiste que me diera cuenta de que en los momentos tensos,solo el hecho de ponerse esa nariz,relaja el ambiente .....Y me enseñaste a tomarme la vida con humor ....Nunca me olvidaré de la vez que pude verte en directo ...siendo un niño ....fué un sueño cumplido.
Por todo ello GRACIAS Miliki....
Gracias por las risas...Y ya sabes ,ahora ya estais juntos ...a seguir dando caña!!
PD:Permitemé que hoy de deje yo una nariz ...por si no llevas encima ...cosa que me extraña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PRECIOSO Smile

DEP Sad
galopin
galopin
Dr. House
Dr. House

Mensajes : 3919
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 46
Localización : los jereles

Volver arriba Ir abajo

FALLECIMIENTOS - Página 5 Empty Re: FALLECIMIENTOS

Mensaje por Carbayón Miér Nov 28, 2012 1:05 pm

galopin escribió:
mamber2k escribió:..Maestro...,conseguiste que una nariz roja fuera respetada...conseguiste que la profesión de payaso fuera tu vida..Conseguiste que yó tomara contacto con el mundo del circo...y que desde entonces,quedara prendado de él...Creo que por eso ,en mi armario mantengo un traje de payaso ...y en mi mesilla ...una nariz de goma-espuma,que suelo llevar a veces en mi bolsillo ,para cuando tengo esos dias ...digamosles.... "especialmente payasos"...Conseguiste que me diera cuenta de que en los momentos tensos,solo el hecho de ponerse esa nariz,relaja el ambiente .....Y me enseñaste a tomarme la vida con humor ....Nunca me olvidaré de la vez que pude verte en directo ...siendo un niño ....fué un sueño cumplido.
Por todo ello GRACIAS Miliki....
Gracias por las risas...Y ya sabes ,ahora ya estais juntos ...a seguir dando caña!!
PD:Permitemé que hoy de deje yo una nariz ...por si no llevas encima ...cosa que me extraña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PRECIOSO Smile

DEP Sad
Sí señor!!!
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

FALLECIMIENTOS - Página 5 Empty Re: FALLECIMIENTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.