Más que una parroquia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gana quien postea el ultimoXXIX

+7
Luna
Carbayón
galopin
Pepe_potter
Yerma
n_as
mamber2k
11 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Yerma Sáb Jun 18, 2011 1:37 am

Muy bien Mamber, estoy viviendo una experiencia muy positiva! Smile ya era hora que me pasara algo bueno Rolling Eyes

Y si, a payaso no te gana nadie...bueno. YO SI!! Twisted Evil
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por mamber2k Sáb Jun 18, 2011 1:38 am

Tu si...a ver si puedo colgar un video ....si me acuerdo claro ...es musical ...y con mi compi de trabajo ......que tambien vive eso ......del circo ja ja aj aja aj
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Yerma Sáb Jun 18, 2011 1:46 am

jajajajaaaa dios los cría y ello se juntan!! yo doy dinero por verlo Very Happy
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Carbayón Sáb Jun 18, 2011 2:40 am

Buenas noches Luna , mamber!!!! Me voy a dormirrrr, os quieroooooooooooooo
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Luna Sáb Jun 18, 2011 2:52 am

Buenas noches Carba, descansa yo tambien te quieroooooo, por mamber no hablo que no tengo ni ideaa...... que siiiii, que segurito que siiii. Ah y buen finde.
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Luna Sáb Jun 18, 2011 2:54 am

Fuga escribió:
Luna escribió:ahh holaaa fuga, preparao ya pa el finde?
peparado para el rock and roll
Te vas de rock and roll, que lujooo, no te pierdes una ehhhhh....
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por mamber2k Sáb Jun 18, 2011 2:58 am

Carbayón escribió:Buenas noches Luna , mamber!!!! Me voy a dormirrrr, os quieroooooooooooooo
nos quieres?....Diosssssssssssssssssssssssssss has bebidooooooooooooooooooooooo Twisted Evil Buenas noches descansa tongue
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Yerma Sáb Jun 18, 2011 11:17 am

JAJAJJAAA si, ha bebido, porque de mi no ha dicho na Sad Carbaaaaaa??? no me quieres a mi?? solo a Luna y Mamber.....vaya telaaaaa JAJAJAJAJAAAAAA
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Fuga Sáb Jun 18, 2011 6:48 pm

Luna escribió:
Fuga escribió:
Luna escribió:ahh holaaa fuga, preparao ya pa el finde?
peparado para el rock and roll
Te vas de rock and roll, que lujooo, no te pierdes una ehhhhh....
lo decia por la cancion no por ir a un concierto
Fuga
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Carbayón Dom Jun 19, 2011 2:25 am

Yerma escribió:JAJAJJAAA si, ha bebido, porque de mi no ha dicho na Sad Carbaaaaaa??? no me quieres a mi?? solo a Luna y Mamber.....vaya telaaaaa JAJAJAJAJAAAAAA
Como no te voy a querer, si estoy loco por tis huesossss!!!! Pero es que en ese momento en que me despedí estaban conectados Luna y mamber!!! Wink
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por mamber2k Dom Jun 19, 2011 5:16 am

Excusassssssssssssss...... Twisted Evil Hola guapos hoy desfilo mi peña sacando una carroza ,para el fin de fiestas.......TENEMOS EL PRIMER PREMIO ....prometo fotos muack drunken
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Yerma Dom Jun 19, 2011 1:10 pm

Carbayón escribió:
Yerma escribió:JAJAJJAAA si, ha bebido, porque de mi no ha dicho na Sad Carbaaaaaa??? no me quieres a mi?? solo a Luna y Mamber.....vaya telaaaaa JAJAJAJAJAAAAAA
Como no te voy a querer, si estoy loco por tis huesossss!!!! Pero es que en ese momento en que me despedí estaban conectados Luna y mamber!!! Wink

Eso es otra cosa!! ya decia yo que no era normal que mi Carba de mi corazón no me nombrara jajjajaa, yo tambien te adoro a ti y todo lo que te rodee Very Happy

mamber2k escribió:Excusassssssssssssss...... Twisted Evil Hola guapos hoy desfilo mi peña sacando una carroza ,para el fin de fiestas.......TENEMOS EL PRIMER PREMIO ....prometo fotos muack drunken

guayyyyyy! que te lo pases en grande, que seguro que lo bordáis!! que me gustaría estar ahí Very Happy
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Fuga Lun Jun 20, 2011 1:00 am

mañana 2 examenes y hoy a los toros todo el dia, pues hoy no se duerme
Fuga
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por mamber2k Lun Jun 20, 2011 1:48 am

suerte ...y al toro maestro
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Fuga Lun Jun 20, 2011 2:24 am

me voy a domir ya jajajaj
Fuga
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por mamber2k Lun Jun 20, 2011 2:25 am

muack buenas noches ...salvaje ja aja ja chauuuuuuuuuuuuuuuuu
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Carbayón Lun Jun 20, 2011 7:03 pm

Hola guapetones, me voy a poner a hacer declaraciones de la renta
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por mamber2k Lun Jun 20, 2011 9:37 pm

Dios ampare a este siniestro salvador de almas .......que no se fian del borrador ......¡¡Alabadle!!....pues el es "el mesías",y arranca voces críticas del reino del oscuro silencio ....de los pagadores ...sin más .....¡¡Levantaos y luchad!!.......Somos hombres?......o por el contrario somos corderos?.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_Vaya tela carba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...que se pase rapidito hermano
En otro orden de cosas ...creo que por sevilla los payasos .....hoy ....se sirven en fritura .... Shocked Shocked Shocked Espero que yerma pueda contarnos ..."la caló"de hoy en sevilla ...y que no venga rebozada .......¡Ah!....y te traigo un presente yermi ......


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A estas ,no se les va la goma Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .....Además creo que estas son las genuinas ,que uso jesús ,para andar por encima de las aguas ........Como diría jose maria .........garcia ja ja aj aja aj j ¡¡¡¡¡¡¡Ojo al dato ...señores!!!!
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Yerma Mar Jun 21, 2011 1:38 am

mamber2k escribió:Dios ampare a este siniestro salvador de almas .......que no se fian del borrador ......¡¡Alabadle!!....pues el es "el mesías",y arranca voces críticas del reino del oscuro silencio ....de los pagadores ...sin más .....¡¡Levantaos y luchad!!.......Somos hombres?......o por el contrario somos corderos?.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_Vaya tela carba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...que se pase rapidito hermano
En otro orden de cosas ...creo que por sevilla los payasos .....hoy ....se sirven en fritura .... Shocked Shocked Shocked Espero que yerma pueda contarnos ..."la caló"de hoy en sevilla ...y que no venga rebozada .......¡Ah!....y te traigo un presente yermi ......


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A estas ,no se les va la goma Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .....Además creo que estas son las genuinas ,que uso jesús ,para andar por encima de las aguas ........Como diría jose maria .........garcia ja ja aj aja aj j ¡¡¡¡¡¡¡Ojo al dato ...señores!!!!

JAJAJAJAJA POR PARTES!! 1º Lo de Carba es pa ponerle un monumento, encima el tio lo dice feliz, como si fuera el trabajo mas divertido del mundo jajajajajajaa CARBA!! SAN CARBAYÓN!!

2º Caló?? caló una mijita ná má! jajajaja y encima yo voy desde la estación al puente triana volando pa llegar a mi tiempo, la gente me van diciendo:corre Forrest, correeeeee! jajajajaaa Como el Forrest Gump voy compadre, y estoy morenita del solano que me da a las 2 de la tarde, pero nada, ahí estan los ingleses y japoneses haciéndose fotos con la torre del oro y en la plaza de España....si ellos aguantan, yo no voy hacer menos. jajajajaa

3º eso son zapatos y no lo de los chinos que te dejan descalza en cualquier momento, es como jugar a la ruleta rusa, no sabes cuando te va a tocar Very Happy
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Carbayón Mar Jun 21, 2011 2:07 am

Eso son madreñes!!!! Aquí un buen hombre, paisano mio, haciéndolas!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Yerma Mar Jun 21, 2011 9:54 pm

ooooooooinsssss QUE AuTENTICOOOOO! Carba yo quiero unos, tengo muchos zapatos, planos, de tacón, botas, chanclas, pero no unos madreñes!! ainsss me gustarian en rosa jajajajajaaaaaaaa eso lo pongo yo de moda, creo tendencia Cool
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por mamber2k Mar Jun 21, 2011 10:18 pm

siiiiiiiiiiiiii...¿como va el negocio de las gitanas?.....¿Tiene copyrigt?...te vendo uno Twisted Evil Twisted Evil ...y dirás ....para que lo quiero vendao? no?....Ojo alguien me dijo que el puente de triana a las tres de la tarde solo es apto ,para japoneses...que ya se sabe lo lo que hacian con los aviones ¡¡¡¡¡¡¡Banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!!!
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Carbayón Jue Jun 23, 2011 1:12 am

Yerma escribió:ooooooooinsssss QUE AuTENTICOOOOO! Carba yo quiero unos, tengo muchos zapatos, planos, de tacón, botas, chanclas, pero no unos madreñes!! ainsss me gustarian en rosa jajajajajaaaaaaaa eso lo pongo yo de moda, creo tendencia Cool
Te juro que si alguna vez vienes por aquí, las tienes en rosa, ya las pinto yo!!!
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Yerma Jue Jun 23, 2011 1:24 am

mamber2k escribió:siiiiiiiiiiiiii...¿como va el negocio de las gitanas?.....¿Tiene copyrigt?...te vendo uno Twisted Evil Twisted Evil ...y dirás ....para que lo quiero vendao? no?....Ojo alguien me dijo que el puente de triana a las tres de la tarde solo es apto ,para japoneses...que ya se sabe lo lo que hacian con los aviones ¡¡¡¡¡¡¡Banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!!!

jajajaja claro, compàdre tu has de representante de la marca "FLAMENQUITAS SALEROSAS" que tu tienes don de gente, el porcentaje ya lo discutiremos....con dos o tres cervezas jajajajaaaaaaa El puente hoy marcaba 42º yo no quería ni mirar el termómetro y los japoneses tan contentos...yo se lo digo: irseeee pa vuestras casa chiquillo que aquí hace mucha caló! pero ni puto caso jajajajaaaaaaaa

Carbayón escribió:
Yerma escribió:ooooooooinsssss QUE AuTENTICOOOOO! Carba yo quiero unos, tengo muchos zapatos, planos, de tacón, botas, chanclas, pero no unos madreñes!! ainsss me gustarian en rosa jajajajajaaaaaaaa eso lo pongo yo de moda, creo tendencia Cool
Te juro que si alguna vez vienes por aquí, las tienes en rosa, ya las pinto yo!!!

ainssss que me lo comoooooo, es pa lleverselo a casa Very Happy eres un cielo carba, ojala pueda ir un dia a visitarte, seria genial....todo se andará Wink
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Yerma Jue Jun 23, 2011 1:39 am

uyyy han cambiado botoncitos...no? porque? quien?? oooh que misterio Shocked
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el ultimoXXIX - Página 14 Empty Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.