Más que una parroquia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

+6
n_as
Yerma
Carbayón
Luna
Fuga
mamber2k
10 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Yerma Sáb Mar 03, 2012 11:44 pm

Luna escribió:Buenasssssss, ains... Muchas gracias yermii, fuguitaa, estoy mucho mejor, sólo me quedan pruebas, para descartar. Yermii espero que éstos niños se hayan portado bien contigo, que Sino los majos como a ajos, Jajajaja

si, si se han portado estupendo!! son buenos hombres Smile

mamber2k escribió:Alguien ha conducido ovnis alguna vez?...Estoy creando un relato futurista ....y necesito saber algo de conductores de ovnis...alguien me puede aportar ideas?...sobre como arrancan ...como se conducen ...lo digo enserio ....quien me aporta alguna idea?

Conducir, conducir...NO, pero me he leido Caballo de Troya de JJ Benitez y hay explican como es la maquina (el modulo) que viaja al pasado que sera lo mismo que un OVNI chispa mas o menos Que es similar a la costrucion del Apolo que es un compuesto de subparticulas atómicas, incluido el recinto geometrico del mismo. estas sufrenuna inversion, restranformandose en un nuevo marco tridimencional en forma de masa, y obtendria una velocidad(aceleracion ninfinita) en el istante empujado por la fuerza bruta de la combustion o fisión nuclear alcansaria la velocidad de la luz (299 792,4580 mas o menos 0,0012 kilometro por segundo), todo montado en un anilllo y mantenido giroscopicamente y propursado por peróxido de hidrogeno. como si fuera un avion.

No se si servirá de algo, pero tengo mas datos.!
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por mamber2k Dom Mar 04, 2012 12:03 am

Fuga escribió:ni mentalmente, tu para abrir una puerta hace falta ponerla en marcha? pues lo mismo, o como una tele que siempre estan en standby, y todo el mundo puede usarlo, como un ascensor
Hummmmmmmmmmmmmm!! gracias ...algo así commo si la mente gobernara lo físico....es bueena idea ,así es como si algo hubiera evolucionado ........Muy buena idea!!!!!!...gracias Wink

mamber2k escribió:Alguien ha conducido ovnis alguna vez?...Estoy creando un relato futurista ....y necesito saber algo de conductores de ovnis...alguien me puede aportar ideas?...sobre como arrancan ...como se conducen ...lo digo enserio ....quien me aporta alguna idea?

Conducir, conducir...NO, pero me he leido Caballo de Troya de JJ Benitez y hay explican como es la maquina (el modulo) que viaja al pasado que sera lo mismo que un OVNI chispa mas o menos Que es similar a la costrucion del Apolo que es un compuesto de subparticulas atómicas, incluido el recinto geometrico del mismo. estas sufrenuna inversion, restranformandose en un nuevo marco tridimencional en forma de masa, y obtendria una velocidad(aceleracion ninfinita) en el istante empujado por la fuerza bruta de la combustion o fisión nuclear alcansaria la velocidad de la luz (299 792,4580 mas o menos 0,0012 kilometro por segundo), todo montado en un anilllo y mantenido giroscopicamente y propursado por peróxido de hidrogeno. como si fuera un avion.

No se si servirá de algo, pero tengo mas datos.![/quote]
Ostras ...es verdad no recordé que j.j benitez en eso es un hacha...buen apunte...ahora en mis ovnis el combustible ....más caro ,que el peróxido de hidrogeno creo que es agua oxigenada .....
Aunque bien mirado en esos años podria ser un combustible caro...y podría ser que se ha llegado a la situacion que narro ,por culpa de la sequia y las guerras por el agua ....que a lo mejor no es tan raro dentro de unos años ....¡¡¡¡Buenas ideas ....muy buenas!!!!
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Luna Dom Mar 04, 2012 12:11 am

Claro, mambercito los ovnis van solitos, pero claro como tienes esa imaginación tan privilegiada, te puedes inventar cualquier tipo de arranque de ovnis y manera de conducirlos., por ejemplo, pones a fuga de piloto, a Cobra de copiloto, a Carba de supervisor, Jack técnico en mantenimiento, Galo de seguridad (por si de fly) y Yermi, Der y yo azafatas del ovni, para atenderos a vosotros y a todos los que tu abduzcas y tu está claro eres el extraterrestre.
Ains me faltan n_as y gos a ellos ponles tu el cargo.
Ala feliz relato
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por mamber2k Dom Mar 04, 2012 12:17 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Vaya tela luni ....como se nota que yá estas curada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .Aunque no lo creas ...me has dado buena idea ....porque alo mejor los nombres de los que salen en el relato ....son la gente de este pedazo de rincón con arte ........
PD:N-as seria el encargado del hilo ambiental ,en los largos viajes espaciales ....y Gos ...el creador de nuevos planos ...interplanetarios Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy NÖ si al final el J.J Benitez se va a dar cuenta ....que su caballo de troya era mas bien yegua potrona Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Luna Dom Mar 04, 2012 12:55 am

¿Y Cobriii?, ¿qué le pasa que no entra?, ains... ahora que vuelvo yo, no está él. Crying or Very sad
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Carbayón Dom Mar 04, 2012 2:44 am

Qué bien me lo acabo de pasar leyendo esta página, jajajajaja!!!!!!! Gracias!!! Estoy tan cansado que soy incapaz de aportar ideas, pero prometo hacerlo cuando descanse.
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Yerma Dom Mar 04, 2012 1:39 pm

Caramba, Caramba....Bienvenidos a la nave del misterio!! jajajajajajaa

Buenos días!!!
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Fuga Dom Mar 04, 2012 1:42 pm

me voy ha hacer fotos con el tio de un amigo mio que es fotografo profesional, a ver que saco
Fuga
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Yerma Dom Mar 04, 2012 1:44 pm

Seguro sacas una obra de arte! a mi me encanta la fotografí, si, mi sueño seria tener un book de fotos de esos de estrella de cine! JAJAJAAAAAAA
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Luna Dom Mar 04, 2012 5:31 pm

A las Buenssssssss, hablando de fotos fuguita, ¿nos debes algunas no?. Feliz Domingo para tos@s.
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Cobra C.D Dom Mar 04, 2012 11:26 pm

Esaaaaaaa Luni cheers me alegraaaaaa verte de nuevo por el foritooooo amiga y que estes ya recuperada, y si ahora el jodio soy yorr ajaj ando con una muela bufff sin ganas de na pero ya voy mejorando Smile

Cobra C.D
Primo de Stallone

Mensajes : 5557
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : ....

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Yerma Dom Mar 04, 2012 11:42 pm

Vaya, Cobra cuanto lo siento, eso es jodido! Te estas tomando antibioticos? usa el tantun verde que te alivia bastante, y espero que te recuperes pronto.
Buenas noches a todooooos!
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por mamber2k Dom Mar 04, 2012 11:59 pm

cobri mejorate de la muela .....juer que racha marditaaaaaaa!!!!
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Fuga Lun Mar 05, 2012 1:11 am

Luna escribió:A las Buenssssssss, hablando de fotos fuguita, ¿nos debes algunas no?. Feliz Domingo para tos@s.
ya os pasare una del concierto con cresta, no os preocupeis

Cobra C.D escribió:Esaaaaaaa Luni cheers me alegraaaaaa verte de nuevo por el foritooooo amiga y que estes ya recuperada, y si ahora el jodio soy yorr ajaj ando con una muela bufff sin ganas de na pero ya voy mejorando Smile
pues andube yo hace un tiempo con una infeccion en una y pa pegarse un tiro..

a parte de fotos he estado probando un poco de video, para exprimir la camara a tope, que graba en HD
Fuga
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Luna Lun Mar 05, 2012 1:32 am

Asiasssss cobriiiiiii, ya decía yor, aquí pasa algo raro, pué cuidaté y dicen que el ajo tiene muchas propiedades curativas, refriegate la muela con el ajo y cualquiera se acreca a ti ya, jajajaja.
Fuguitaaa, a ver si es verdad que mira que te estás haciendo de rogar con la crestita de los cuyones.
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Fuga Lun Mar 05, 2012 1:34 am

esta es esperando a que empiece, es en la que mas se nota, no hay nada mejor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuga
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Carbayón Lun Mar 05, 2012 2:01 am

Fuga, por favor, no te dejes cresta!!!
Cobraaaaa, un buchito de coñac o de whiski y algo te anestesia, al menos un ratito!!!
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por mamber2k Lun Mar 05, 2012 2:13 am

Very Happy Very Happy Shocked Shocked Shocked juer lo has conseguido luni ...ha puesto la de la cresta Very Happy
PD:a ver si cuando fumais ....MUCHOOOOOOOOOOOOOOO..evitais fotos ja aj aja ja aj aj
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Fuga Lun Mar 05, 2012 2:38 am

mamber de fumar nada y cobra, me la pongo y me la quito continuamente, según me crece el pelo, no te gusta?
Fuga
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Carbayón Lun Mar 05, 2012 3:05 am

Fuga escribió:mamber de fumar nada y cobra, me la pongo y me la quito continuamente, según me crece el pelo, no te gusta?
Creo que te refieres a mi...y no, las odiooooooo!!!!!!!!
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Yerma Lun Mar 05, 2012 11:28 am

cresta si, cresta no.... quizás deberíamos hacer un sondeo jajajajaaa yo opino que el que es guapo es guapo hasta con un piruli en la cabeza jajajajajajaa

Buenos días!
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por mamber2k Lun Mar 05, 2012 11:03 pm

Carbayón escribió:
Fuga escribió:mamber de fumar nada y cobra, me la pongo y me la quito continuamente, según me crece el pelo, no te gusta?
Creo que te refieres a mi...y no, las odiooooooo!!!!!!!!
Veis como está fumao? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Cobra C.D Lun Mar 05, 2012 11:08 pm

Gracias Amig@s por vuestros remedios curativos http://i39.tinypic.c http://i39.tinypic.c ya voy mejor para terminar con el Cobretti hace falta mucho pico y pala ajjajaj http://elrincondeare ese Fuga pareces el sobrino de Travis - De Niro ajjaj Twisted Evil Wink

Cobra C.D
Primo de Stallone

Mensajes : 5557
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : ....

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por mamber2k Lun Mar 05, 2012 11:11 pm

Ese que te has puesto es becquer?....... Shocked .Porque se parece al cantante de la orquesta mondragón Twisted Evil .Me alegro que estes bien .....y ya te vale con el puzle mamón Wink
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXIV

Mensaje por Yerma Lun Mar 05, 2012 11:12 pm

Buenas noches, amigos míos! Smile no tengo gana de hacer la cena, si, si, estoy floja, que me lleven presa porque ese es mi delito, no hacer hoy na caliente pa cenar! JAJAJAJAA
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.