Más que una parroquia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gana quien postea el último XXXIII

+7
galopin
mamber2k
Luna
Yerma
Fuga
Cobra C.D
Carbayón
11 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Cobra C.D Jue Ene 05, 2012 3:15 am

A la Cupula del Trueno osea se mi guarida ajajj pues por aqui hace una temperatura ni frio ni calor y mañana por la noche el dia Magicooo de todos los Niñ@s king king king para mi seguira siendo la mejor fiesta de todas el Dia de los Reyes que os traigan muchos regalosssssss Amig@s

Desde La Cupula del Trueno devuelvo la conexión hacia...


Última edición por Cobra C.D el Jue Ene 05, 2012 3:18 am, editado 1 vez

Cobra C.D
Primo de Stallone

Mensajes : 5557
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : ....

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Carbayón Jue Ene 05, 2012 3:16 am

.....Asturias!!! En Oviedo orbaya y está fresquito, sobre 8 ó 9 grados. Para mañana dan agua, se me fastidió ir con el crio a ver la cabalgata......o no!!!!

Mamber amigo, tu no sabes lo que es ser grande. Emulando a Becker...Grande eres tú!!!
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Luna Jue Ene 05, 2012 3:22 am

Ains los Reyes, yo aunque nunca pido nada, siempre me dejan cualquier cosilla, aún no perdí la ilusión.... menos mal, porque el factor sorpresa me sigue haciendo sentir una niña, por mu poquito que me traigan.
Eso sí, si me hace ilusiíon ver lo mío..., no os digo na, cuando veo a los demás recibir lo suyo.
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Carbayón Jue Ene 05, 2012 3:24 am

Luna escribió:Ains los Reyes, yo aunque nunca pido nada, siempre me dejan cualquier cosilla, aún no perdí la ilusión.... menos mal, porque el factor sorpresa me sigue haciendo sentir una niña, por mu poquito que me traigan.
Eso sí, si me hace ilusiíon ver lo mío..., no os digo na, cuando veo a los demás recibir lo suyo.
Qué bonito, Luna. Luego hay gente que dice que las Navidades son una mierda. A mi, aunque me gustaban más antes, me siguen haciendo ilusión, aunque sólo sea por leer cosas como esta
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Luna Jue Ene 05, 2012 3:40 am

Graciassss Carba, para mí es así. Carba igual no entiendas por qué digo ésto, cuando la gente dice que si no le traen, que si les traen poco, Yo siempre miro patrás y veo que por desgracia hay personas que están peor que yo, cuando hago éste comentario, dicen que si es el consuelo del tonto y tal y no es así, es que es una p.... realidad.
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por n_as Jue Ene 05, 2012 12:16 pm

Bueno, hoy me toca darlo todo en la cabalgata. Que sí, que hoy toco el tambor! jajaja Voy con Gaspar, creo... Deseadme suerte jaja
n_as
n_as
Lord crispulo
Lord crispulo

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 33
Localización : Zárágózá

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Yerma Jue Ene 05, 2012 4:01 pm

ooooh que orgullosa estamos de ti n_as....colaborando con la felicidad de los niños, yo mañana también trabajo de Paje de sus majestades, un bolo que me ha salido...eso le pido yo a los reyes,TRABAJO!
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Fuga Jue Ene 05, 2012 4:56 pm

deberia haber pedido algo de eso yo pa sacarme unas perrillas
Fuga
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Luna Jue Ene 05, 2012 6:34 pm

Disfruta mucho n_as, ¿y qué vas solo de tambolirero?, yo tu me llevaba la batería entera, eso si que iba a ser unas cabalgatas de Reyes jajaja.
Yo el año pasado, tuve la gran suerte de vivir la experiencia repartiendo ilusión a los peques, iba de Rey Melchor, creo que lo conté y el solo hecho de ver la carita de los chiquitujos, mirándome... unos con ilusión otro con extrañez, otros con pánico, ains cada carita era un poema y éste año que son las últimas naviodades de Miriam en el colegio, volveré a disfrutar de ese privilegio.(anda, toma ya y sin haberlo pensado he escrito un pareado), jajaja. Felices Reyes chic@sssss.
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Yerma Jue Ene 05, 2012 9:19 pm

Fuga escribió:deberia haber pedido algo de eso yo pa sacarme unas perrillas

Pues claro, cohone! que tu tocas muy bien el triangulo! ajajajajjajaaaa me partoooo Very Happy


Ya he vuelto porque he venio, (como dice Luna) he cogido muchoooooos caramelos con el Pepe, esta nervioso perdio, cuando he llegado acasa, se ha puesto a rezar a los Reyes Shocked jajajjaaaa le traerán la PSP nueva??? yo creo que si, porque su madre ha echo filigranas para que sus majestades se la traigan!! jajajajjaaaa
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Jackson Mayland Jue Ene 05, 2012 11:07 pm

Suerte N_as.

Y que los Reyes Magos sean generosos con todos/as vosotros/as.
Jackson Mayland
Jackson Mayland
Aristarco
Aristarco

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.myspace.com/jackson_mayland

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por mamber2k Vie Ene 06, 2012 12:21 am

N-as ...ahora entenderas , lo que es el desfile ,desde dentro....Totalmente diferente ja ja aja j a......Yerma ....me alegro que legue esa psp ....seguro que es un super regalo.....y habrá costado lo suyo
Luniiiiiiiiii que razón tienes ..que bonito es recibir .....cuando no se espera nada .......
Gracias ....a los reyes magos ....son mágicos de verdad ... Wink
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Carbayón Vie Ene 06, 2012 3:06 am

Luna escribió:Graciassss Carba, para mí es así. Carba igual no entiendas por qué digo ésto, cuando la gente dice que si no le traen, que si les traen poco, Yo siempre miro patrás y veo que por desgracia hay personas que están peor que yo, cuando hago éste comentario, dicen que si es el consuelo del tonto y tal y no es así, es que es una p.... realidad.
Muy al hilo de este comentario, voy a poner en el hilo de poesía una de las pocas que me hacen sentir mucho cuando, de muy tarde en tarde, la leo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Luna Vie Ene 06, 2012 3:11 am

Buenasss Carba, con esa poesía, tengo claro que si que me has entendido y me identifico totalmente con esa poesía. Gracias Carba
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Carbayón Vie Ene 06, 2012 3:21 am

Gracias ati, Luna, por pensar así. Cada vez queda menos gente....uno mismo a veces se deja llevar....no puede ser. Hay que tener las ideas claras. Mi hijo tiene mogollón de juguetes y la gran mayoría son "heredados" de primos, hijos de amigos....juguetes que devolveremos cuando vaya dejando de usarlos. Pero sabeis qué es lo que más ilusión le hace? El calzador que tengo en la mesita de noche!!! Se vuelve loco!!!

Oid.....shhhhhhhhhhhh!!!! Lo ois, verdad? La ventana que da a la terraza...sí, sí, no hay duda, no es el viento, está todo en calma. Y el sonido de la bandeja....al posarse el vaso de leche.......Os tengo que dejar, me voy a la cama en silencio....Ya están aquí los Reyes Magos!!!!! Que no se enteren de que estoy despierto....shhhhhhhhhhhh.
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Luna Vie Ene 06, 2012 3:42 am

shhhhhh, no haremos ruido Carba y duermeté prontito, que deje todo en tu casa, pa que dejen el Norte y se venga al Sur pa la mía. Yo tengo dos ,niña y niño y me pasa como a tí, la mayoría de los juguetes y de la ropa son heredados, tu niño al menos juega con un calzador que tiene forma, brillará... pero.... donde me dejas a los míos, la madre que los parió, jugaban con los cartones de los juguetes, cuando los abrían, dejaban los juguetes a un lao y se ponían a jugar con el envoltorio..... manda cojone Shocked
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Cobra C.D Vie Ene 06, 2012 4:31 am

Amig@s que tengais un[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y os traigan muchos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Very Happy

Cobra C.D
Primo de Stallone

Mensajes : 5557
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : ....

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Fuga Vie Ene 06, 2012 5:12 am

acabo de entrar al cuarto de mis padres a por papel para envolver un regalo, ahora no les hará gracia pero mañana si, ya vereis jajaja
Fuga
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por mamber2k Vie Ene 06, 2012 5:15 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Cobra C.D Vie Ene 06, 2012 9:41 pm

Buenas Amig@s aqui os dejo el Roscón que nos trajeron los Reyes Magos king y con nata mmmmmm ajjaja tomar un poquito que esta muyyy rico Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Wink

Cobra C.D
Primo de Stallone

Mensajes : 5557
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : ....

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Yerma Vie Ene 06, 2012 10:22 pm

mmmmmm que rico, gracias cobra, yo me lo voy a comer encantada. Acabo de llegar de mi trabajito de animadora ainsss no es por echarme pegote...pero que BIEN LO HAGO jJAJAJAJAJAJAAJA los niñ@s encantados y mas todavía los padres! que comen tranquilos y se beben las copitas tranquilos!
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por mamber2k Sáb Ene 07, 2012 2:38 am

Chicossssssss que tal los reyes?...Se han portado bien ?...Yo he pillado ...un gorro ....colonia ...y gayumbos ...y calcetines hasta 2013...pero aun vienen Very Happy Very Happy Al final va a resultar que aún somos niños Wink
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Carbayón Sáb Ene 07, 2012 4:07 am

Bueno, pues claro que vienen!!! A mi me dejaron una bufanda, una camisa, un destornillador electrico y una botellita de vino acompañada de una lata de fuá que me presta por la vidaaaaaaaaaa
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Yerma Sáb Ene 07, 2012 1:51 pm

a mi me han traído una mierda mu gorda JAJAJAJAJAJAJAAA pero no os preocupéis que yo soy feliz de todas maneras Very Happy
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Gana quien postea el último XXXIII - Página 17 Empty Re: Gana quien postea el último XXXIII

Mensaje por Fuga Sáb Ene 07, 2012 4:10 pm

a mi una sudadera, y al pepe? que venga a decirnoslo
Fuga
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.