Más que una parroquia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

+6
mamber2k
Luna
Cobra C.D
Yerma
Carbayón
Fuga
10 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Carbayón Miér Abr 25, 2012 8:15 pm

Qué pasó, Luna? Ya puse fotos para el banner!!!
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Luna Jue Abr 26, 2012 1:06 am

Pués a ver, llevo 11 años viviendo en ésta casa y 11 años escuchando el camión de los helados, siempre se me apeteciía, pero nunca bajaba, por flojera ó por yo que se. El caso es que ayer, me dió por insistir en que quería un helado de chantilly pero nadie quería bajar y yo insistiendo y casi hubo discusión y todo. Total que mandé a mi niño ya casi a chillios y obligao, al final pa matarme bajamos tod@s, y mientras bajábamos olía raro, cuando llegamos al portal, un humo negro y una pestee..... abrimos la puerta y el cuartillo de los contadores, estaba en llamas, se quemaron dos contadores, cuando llegaron los bomberos, dijeron pocos minutos más y ésto no arde, explota. Estaba tan nerviosa, llamando a los vecin@s, que llamé a las puertas de los que fallecieron y no vive nadie.. los únicos que estaban eran los sordo-mudos y un hombre que estaba durmiendo. Pués eso, hoy es cuando he reaccionado y por los comentarios de los vecin@s, que gracias a mi antojo, pués estamos vivos ó no ha sido mas trágico. Y ya veis nosotros que vivimos en el 4º, trampa casi ó mortal.
Así, que tiodo quedó en un susto.
Gracias por preocuparos chic@s.
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por mamber2k Jue Abr 26, 2012 1:10 am

Ostras ....vaya tela ......Si es que tienes un sexto sentido ,para todo luni ......menos mal que todo se ha quedado en agua de borrajas ....Al menos vistes bomberos ...que ya es algo no?......Menos mal ....Al final va a ser verdad que algo de bruja tienes no? tongue
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Carbayón Jue Abr 26, 2012 1:14 am

Pero vamos a lo importante....te comiste el helado de chantilly o no?
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Luna Jue Abr 26, 2012 1:15 am

Gracias mamber, la verdad, es que lo pasé muy mal. Y los bomberos volaron, la verdad.
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Luna Jue Abr 26, 2012 1:16 am

jajajaj, ains carba... nooooo, ya ni me acordaba de él..
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Carbayón Jue Abr 26, 2012 1:46 am

Pues enhorabuena Luna, por tu actuación y tu rápido intento de salvar a tus convecinos. Gracias a dios que no pasó nada, pero la comunidad tendreis que pegarle a eso un buen repaso. Vale más gastarse ahora la pasta 8o un seguro) que quedarse sin hogar.
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Fuga Jue Abr 26, 2012 1:47 am

buenas noches a todos menos a los que dicen ensayo cada vez que alguien tira un penalty muy alto como sergio ramos, esayo es cuando se posa el balon con la mano en la zona de marca, lo otro puede ser un drop, una tranformacion o un tiro a palos, NO UN ENSAYO
Fuga
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Carbayón Jue Abr 26, 2012 1:49 am

Fuga escribió:buenas noches a todos menos a los que dicen ensayo cada vez que alguien tira un penalty muy alto como sergio ramos, esayo es cuando se posa el balon con la mano en la zona de marca, lo otro puede ser un drop, una tranformacion o un tiro a palos, NO UN ENSAYO
Casi mejor no hablemos del Madrid, eh!!!! A ver sis e me olvida pronto, ajjajaja
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Fuga Jue Abr 26, 2012 1:51 am

Y a mi, pero bueno el año que viene caerá, y si no al siguiente, no pasa nada, estoy extrañamente tranquilo
Fuga
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Carbayón Jue Abr 26, 2012 2:10 am

Fuga escribió:Y a mi, pero bueno el año que viene caerá, y si no al siguiente, no pasa nada, estoy extrañamente tranquilo
caerá, caerá, pero espero que caiga antes de que yo me muera!!!
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Yerma Jue Abr 26, 2012 10:14 am

Luna escribió:Pués a ver, llevo 11 años viviendo en ésta casa y 11 años escuchando el camión de los helados, siempre se me apeteciía, pero nunca bajaba, por flojera ó por yo que se. El caso es que ayer, me dió por insistir en que quería un helado de chantilly pero nadie quería bajar y yo insistiendo y casi hubo discusión y todo. Total que mandé a mi niño ya casi a chillios y obligao, al final pa matarme bajamos tod@s, y mientras bajábamos olía raro, cuando llegamos al portal, un humo negro y una pestee..... abrimos la puerta y el cuartillo de los contadores, estaba en llamas, se quemaron dos contadores, cuando llegaron los bomberos, dijeron pocos minutos más y ésto no arde, explota. Estaba tan nerviosa, llamando a los vecin@s, que llamé a las puertas de los que fallecieron y no vive nadie.. los únicos que estaban eran los sordo-mudos y un hombre que estaba durmiendo. Pués eso, hoy es cuando he reaccionado y por los comentarios de los vecin@s, que gracias a mi antojo, pués estamos vivos ó no ha sido mas trágico. Y ya veis nosotros que vivimos en el 4º, trampa casi ó mortal.
Así, que tiodo quedó en un susto.
Gracias por preocuparos chic@s.


OOOOOOOOOOOOOOOOOOh que valiente!! menos mal!!! gracias a dios que se quedo en una anécdota!! y a que sabe el helado de chantelly?
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Cobra C.D Jue Abr 26, 2012 1:04 pm

Buenasssssssssssssss Amig@s no te preocupes Fuga el año que viene nos llevamos el Champiñon jaja ayy que pena pero el Madrid se fundioo en la primera parte y despues fue sufrir hasta los jodios penatly y el Ramos le voy a regalar unas gafas Cool pero no de Cobra si no de.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BARTOLO!!!! Twisted Evil

Y LUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII si cuando digo yo que es Magica por algo es ajjaj ahora eres la Heroina http://elrincondeare de tu Comunidal Vecinal ajja me alegro que todo quedara en un susto eso si...como minimo tu vecinos te tenian que regalar ati y a tu Famiy Helados Chantelly ya de por vida no? ajjaja




Cobra C.D
Primo de Stallone

Mensajes : 5557
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : ....

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Tati Jue Abr 26, 2012 2:41 pm

¡¡¡Bravo por Luni!!! Y por ese bendito y rico helado mmmmm,se me hace la boca aguaaaaa.Menos mal que no pasó nada peor. Smile
Tati
Tati
Guerrera del PC
Guerrera del PC

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 58
Localización : Barcelona es bona si la bolsa sona !!

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Luna Jue Abr 26, 2012 6:07 pm

Yerma escribió:
Luna escribió:Pués a ver, llevo 11 años viviendo en ésta casa y 11 años escuchando el camión de los helados, siempre se me apeteciía, pero nunca bajaba, por flojera ó por yo que se. El caso es que ayer, me dió por insistir en que quería un helado de chantilly pero nadie quería bajar y yo insistiendo y casi hubo discusión y todo. Total que mandé a mi niño ya casi a chillios y obligao, al final pa matarme bajamos tod@s, y mientras bajábamos olía raro, cuando llegamos al portal, un humo negro y una pestee..... abrimos la puerta y el cuartillo de los contadores, estaba en llamas, se quemaron dos contadores, cuando llegaron los bomberos, dijeron pocos minutos más y ésto no arde, explota. Estaba tan nerviosa, llamando a los vecin@s, que llamé a las puertas de los que fallecieron y no vive nadie.. los únicos que estaban eran los sordo-mudos y un hombre que estaba durmiendo. Pués eso, hoy es cuando he reaccionado y por los comentarios de los vecin@s, que gracias a mi antojo, pués estamos vivos ó no ha sido mas trágico. Y ya veis nosotros que vivimos en el 4º, trampa casi ó mortal.
Así, que tiodo quedó en un susto.
Gracias por preocuparos chic@s.


OOOOOOOOOOOOOOOOOOh que valiente!! menos mal!!! gracias a dios que se quedo en una anécdota!! y a que sabe el helado de chantelly?
Asias Yermi, no lo veo como valentía, mas bien que sino se me antoja el helaooo.... Ah y es de Chantilly, es crema de leche, con esencia de vainilla y un toque de canela y va en un cucurucho de barquillo, como los soft de Frigo....ummmm , pero mas riiicoo.

Cobra C.D escribió:
Buenasssssssssssssss Amig@s no te preocupes Fuga el año que viene nos llevamos el Champiñon jaja ayy que pena pero el Madrid se fundioo en la primera parte y despues fue sufrir hasta los jodios penatly y el Ramos le voy a regalar unas gafas Cool pero no de Cobra si no de.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BARTOLO!!!! Twisted Evil

Y LUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII si cuando digo yo que es Magica por algo es ajjaj ahora eres la Heroina http://elrincondeare de tu Comunidal Vecinal ajja me alegro que todo quedara en un susto eso si...como minimo tu vecinos te tenian que regalar ati y a tu Famiy Helados Chantelly ya de por vida no? ajjaja


Ains que no Cobri de heroina nada, me hubiera recomío la conciencia de por vida, si pasa algo y yo no hubiera avisado a los vecinos, al menos mis niños estaban a salvo, eso lo tenía claro.

Tati escribió:¡¡¡Bravo por Luni!!! Y por ese bendito y rico helado mmmmm,se me hace la boca aguaaaaa.Menos mal que no pasó nada peor. Smile
Asiassssss Tatii.... uy eso es lo que mas se me viene a la cabeza esa casualidad y haceun ratito por fin me pude comer mi Helado de Chantilly.
Asios chic@s..... ¿veis, como es pa quereros?
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por n_as Jue Abr 26, 2012 8:45 pm

Fuga escribió:buenas noches a todos menos a los que dicen ensayo cada vez que alguien tira un penalty muy alto como sergio ramos, esayo es cuando se posa el balon con la mano en la zona de marca, lo otro puede ser un drop, una tranformacion o un tiro a palos, NO UN ENSAYO
ENSAYO!! Na, lo de Ramos fue más un Home Run...
n_as
n_as
Lord crispulo
Lord crispulo

Mensajes : 3583
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 33
Localización : Zárágózá

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Yerma Vie Abr 27, 2012 2:43 pm

Bueno, bueno, no hagamos leña del árbol caído Razz

San viernes!! hoy aquí en Sevillla no hay colegio debido a la Feria!! peroooooo esta lloviendo, poco, pero llueve, otro año mas la feria pasada por agua!
Yerma
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Luna Vie Abr 27, 2012 5:06 pm

Ole ole oleeeeeee..... ya no voy al cole hasta el Juevessss, ains que descansoooo.
Aquí aún no llueve, pero se espera finde pasaito por agua y a ver si no se equivocan, que con la cosa del estrechooo, poco atinan y hace mucha falta, que el pantano da pena verlo de lo seco que está.
Buenassssssssssssss... Feliz finde, puente ó acueducto, lo mío es un acueducto.
Luna
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por mamber2k Sáb Abr 28, 2012 1:49 am

Por aquí,mañana o sea hoy...da agua ...cuando despierte os contaré.....Una cosa más llevo 19 meses sin fumar ....pero este ultimo mes me está atacando la cosa mucho ....como remedio chicles de clorofila , voluntad ferrea,Y una promesa ...¿algun consejo más?
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Cobra C.D Sáb Abr 28, 2012 2:00 am

mamber2k escribió:Por aquí,mañana o sea hoy...da agua ...cuando despierte os contaré.....Una cosa más llevo 19 meses sin fumar ....pero este ultimo mes me está atacando la cosa mucho ....como remedio chicles de clorofila , voluntad ferrea,Y una promesa ...¿algun consejo más?


Consejos? no ver ningun debate del figura Garci que ahi se fuma mucho unas cortinas de humo que pa que ajja enserio mejor consejo seguir asi Crack con mucha fuerza de voluntad todo o casi todo... se consigue en esta life y felicidades por esos 19 meses sin nicotina ole tu Brother !!!!

Cobra C.D
Primo de Stallone

Mensajes : 5557
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : ....

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por mamber2k Sáb Abr 28, 2012 2:06 am

Gracias cobri ....pero no veas como aprieta la cosa macho Evil or Very Mad
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Carbayón Sáb Abr 28, 2012 2:28 am

mamber2k escribió:Por aquí,mañana o sea hoy...da agua ...cuando despierte os contaré.....Una cosa más llevo 19 meses sin fumar ....pero este ultimo mes me está atacando la cosa mucho ....como remedio chicles de clorofila , voluntad ferrea,Y una promesa ...¿algun consejo más?
Sí. Como vuelvas a fumar de corto los huevos!!!!
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por mamber2k Sáb Abr 28, 2012 2:29 am

Otiaaaaaaaaaaaaaaa eso si hace efecto
mamber2k
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 54
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Carbayón Sáb Abr 28, 2012 4:26 am

Bueno chic@s!!! Me voy a la cama. Mañana creo que me voy, posiblemente a Ribadesella, y no sé si volveré el Domingo o el Martes. Pasadlo bien y sed buenos, ok? Besos y abrazos!!!
Carbayón
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 58
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV - Página 14 Empty Re: GANA QUIEN POSTEA EL ULTIMO XXXV

Mensaje por Fuga Sáb Abr 28, 2012 5:23 am

buenas noches carba y demás.
Fuga
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.