Gana quien postea el ultimoXXIX

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Fuga el Jue Jun 23, 2011 2:30 am

te redieres a lo de portal? esque los otros no iban
yerma mola y lo digo porque es verdad y que alguien se atreva a contradecirme!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5603
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 24
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Carbayón el Jue Jun 23, 2011 12:36 pm

Fuga escribió:te redieres a lo de portal? esque los otros no iban
yerma mola y lo digo porque es verdad y que alguien se atreva a contradecirme!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 52
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Yerma el Jue Jun 23, 2011 1:07 pm

Fuga escribió:te redieres a lo de portal? esque los otros no iban
yerma mola y lo digo porque es verdad y que alguien se atreva a contradecirme!!

Embarassed Gracias, tío bueno!! jajajajajajajajjaja tu si que molas, si pudiera...si pudiera, no te digo lo que haría si pudiera jajajajaaaa uyyyyyy uyyyyyyy ERES UN FENÓMENO! por ti mato!!

Buenaaaas hoy es fiesta en Sevilla, el Corpus o como se llame, lo que importa es eso, que yo no tengo curro! Very Happy
avatar
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 36
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Fuga el Jue Jun 23, 2011 7:54 pm

que corpus ni corpas, hoy es san juan!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5603
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 24
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Yerma el Jue Jun 23, 2011 8:03 pm

jajajaja que sii, que es San Juan! pero también es Corpus!! que aquí hay mucho santos...hombre estoy lokita pero no tanto ¬¬ es Corpu, he dicho jjajaaaaaa

Felicidades a lo Juanes y Juanas!! Very Happy hay algún Juan presente?? aquí no ha y juanes...noo?
avatar
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 36
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Fuga el Jue Jun 23, 2011 10:01 pm

juanes solo conozco a uno, es colombiano y cantante

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5603
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 24
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por galopin el Vie Jun 24, 2011 12:03 am

que grande es el cannabis jjajajjjajjajaja (se por k me lo digo), ....saludos hermanos y hermanas!!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
galopin
Dr. House
Dr. House

Mensajes : 3919
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 39
Localización : los jereles

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por mamber2k el Vie Jun 24, 2011 12:54 am

Shocked Shocked si ...si lo dejas crecer si galo .....pero se trata de cortarlo y secarlo ...amor ja ja aja ja ja que tal vas fiera?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dadme un momento para salvar mi mundo......Y podré sostener el vuestro ....Porque conozco el camino que regresa de ....La muerte
avatar
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 48
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Yerma el Vie Jun 24, 2011 1:37 am

JJAJAAAAAAAA pero donde esta galo?? que dice de canabis?? Shocked uyy el Galo que esta en marruecos Very Happy

que pasaaaaaaaaaaa, tenéis calor lo del norte???
avatar
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 36
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por mamber2k el Vie Jun 24, 2011 1:41 am

hoy a hecho un dia de calor que flipar ....yo he estado de cubatas con uno que le llamaban .....lucifer creo clown ...Pero no queria la penultima ...decia que se piraba a casa que se estaba mas fresquito clown

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dadme un momento para salvar mi mundo......Y podré sostener el vuestro ....Porque conozco el camino que regresa de ....La muerte
avatar
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 48
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Carbayón el Vie Jun 24, 2011 1:43 am

Este galoooo, me parece que más que ayudar, le están ayudando a él a ver la vida de otro modo!!! http://www.buscalogr

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 52
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Luna el Vie Jun 24, 2011 1:46 am

galopin escribió:que grande es el cannabis jjajajjjajjajaja (se por k me lo digo), ....saludos hermanos y hermanas!!!!!

Uy galito, cuidao con el cannabis, que de lo grande que es, te puede envolver. Ahí lo dejo. Saluditos pa ti, galito... cuidaté
avatar
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por mamber2k el Vie Jun 24, 2011 1:59 am

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dadme un momento para salvar mi mundo......Y podré sostener el vuestro ....Porque conozco el camino que regresa de ....La muerte
avatar
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 48
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Carbayón el Vie Jun 24, 2011 2:00 am

mamber2k escribió:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Carbayón
Fuerza y Honor
Fuerza y Honor

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 52
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por mamber2k el Vie Jun 24, 2011 2:34 am

Está mejor este carba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dadme un momento para salvar mi mundo......Y podré sostener el vuestro ....Porque conozco el camino que regresa de ....La muerte
avatar
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 48
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Luna el Vie Jun 24, 2011 3:34 pm

Hola Chic@s, hace un levantazo, que hay tal niebla que ni veo pasar los coches por mi calle, es alucinante. Feliz finde.
avatar
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por galopin el Vie Jun 24, 2011 4:03 pm

desde luego que mal pensaos jajaja trate un pequeño cancer de colon con el mamondris ajajajajajaja (ya sabia yo que daria juego el cannabis jajaja http://www.buscalogr).

Bueno pues aqui hace muchisima calor estamos a 49º en la sombra, a 51º en el sol, ...un saludoteeeeeeeeee y feliz finde!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
galopin
Dr. House
Dr. House

Mensajes : 3919
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 39
Localización : los jereles

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Luna el Vie Jun 24, 2011 5:44 pm

jajaja, es lo que tiene galito, parece mentira que no nos conozcas, que de cualquier cosas sacamos chispa. Que bien, que haya sido para un buen fin.

Alaaaaaa, que brutalidad, eso es peor que una saunaa. Cuidaté.
avatar
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Fuga el Vie Jun 24, 2011 7:09 pm

galo como llevas lo del las moscas-mosquitos?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5603
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 24
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por mamber2k el Vie Jun 24, 2011 9:45 pm

galopin escribió:desde luego que mal pensaos jajaja trate un pequeño cancer de colon con el mamondris ajajajajajaja (ya sabia yo que daria juego el cannabis jajaja http://www.buscalogr).

Bueno pues aqui hace muchisima calor estamos a 49º en la sombra, a 51º en el sol, ...un saludoteeeeeeeeee y feliz finde!!!!
¿Que son dos grados para un legionario? j aj aja al sol soldado ...al sol ....vaya medico hirry que nos ha salido ....se atreve a probar ....pasalo bien galito ......¿como son las noches?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dadme un momento para salvar mi mundo......Y podré sostener el vuestro ....Porque conozco el camino que regresa de ....La muerte
avatar
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 48
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Yerma el Sáb Jun 25, 2011 11:43 am

jajjajaa que gente estaaa!! El galo fuma porros, la Luna se pone las gomas del pelo en las chanclas viniendo de Gibraltar!! el mamber se disfraza con un grupo de vecinos y sale a la calle haciendo el gamba...Carba se pasa el dia haciendo declaraciones de hacienda y sorprendentemente es feliz, la fuga vive pensando en el concierto pa coger el bacilon de su vida....ainsss y yooo, yo que estoy como las maracas de Machin jajajjaajaaaaaa esto no lo cambio yo ni por todo el oro del mundo Very Happy

Buenos díaaas!!
avatar
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 36
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Fuga el Sáb Jun 25, 2011 2:13 pm

Fuga escribió:galo como llevas lo del las moscas-mosquitos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Fuga
Hijo de Van Damme
Hijo de Van Damme

Mensajes : 5603
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 24
Localización : en el trastero

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Luna el Sáb Jun 25, 2011 4:57 pm

Yerma escribió:jajjajaa que gente estaaa!! El galo fuma porros, la Luna se pone las gomas del pelo en las chanclas viniendo de Gibraltar!! el mamber se disfraza con un grupo de vecinos y sale a la calle haciendo el gamba...Carba se pasa el dia haciendo declaraciones de hacienda y sorprendentemente es feliz, la fuga vive pensando en el concierto pa coger el bacilon de su vida....ainsss y yooo, yo que estoy como las maracas de Machin jajajjaajaaaaaa esto no lo cambio yo ni por todo el oro del mundo Very Happy

Buenos díaaas!!
Di que sí Yerma, cada loco con su tema, pero como tu dices... ¿y los felices que somos? Tu sigue como las maracas de Machín y yo sigo como un cascabel, y que nunca nada ni nadie nos cambie.
Buenas tardes
avatar
Luna
Dueña de la Noche

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por mamber2k el Sáb Jun 25, 2011 10:09 pm

buenas tardes ja ja ja ja ....veo que nadie habla de "la caló".....que os parece ,si organizo un viaje a ribadesella .....y nos apuntamos .....hasta el de africa ja aj aja a que nos "ensidre "carbayón?ja ja aj aj estaría guapo no?..Alli hara fresquito ja aj aja aj

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dadme un momento para salvar mi mundo......Y podré sostener el vuestro ....Porque conozco el camino que regresa de ....La muerte
avatar
mamber2k
Dios de la sombra
Dios de la sombra

Mensajes : 8689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 48
Localización : donde me necesiteis .....siempre

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Yerma el Sáb Jun 25, 2011 10:27 pm

jjaja eso luna cascabelera que nada ni nadie nos cambieeeee!

mamber eso estaría ideal, seria lo mas, la que montaríamos seria histórico en Asturias,el Carba no se yo si tendrá la misma opinión jajajajaaaaaaaaaa pero fresquito estariamos. Yo lo tengo claro, en estas época no invito a nadie a Sevilla! jjajajaaaaaaa eso no es una invitación, seria una putada Very Happy
avatar
Yerma
Torbellino de colores
Torbellino de colores

Mensajes : 4957
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 36
Localización : Hispalis

Volver arriba Ir abajo

Re: Gana quien postea el ultimoXXIX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.